Fundamentos de mercadeo /

Fundamentos de mercadeo / editora Sara Catalina Forero Molina ; Carmen Leonor Cruz Zubieta [and 12 others]. - Primera edición. - 1 online resource : illustrations. - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas . - Colección: Ciencias empresariales. Área Mercadeo y ventas. .

Includes bibliographical references.

9789587714272


Marketing.

HF5415 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx