Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo /

Hoyos Ballesteros, Ricardo,

Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource. - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas . - Colección: Ciencias empresariales. Área Mercadeo y ventas. .

"Complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea)"--Cover.

Includes bibliographical references.

9789587717204


Marketing--Planning.
Marketing--Management.

HF5415.13 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx