Semiocapitalismo : del producto a la marca, de la mercancía al signo/mercancía /

Caro, Antonio,

Semiocapitalismo : del producto a la marca, de la mercancía al signo/mercancía / Antonio Caro. - 1 online resource. - Colección deSignis. Serie contemporánea . - deSignis. Contemporánea. .

Includes bibliographical references.




Capitalism.
Marketing--Social aspects.
Consumption (Economics)

HB501 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx