Áreas funcionales para la reflexión : marketing y recursos humanos /
Áreas funcionales para la reflexión : marketing y recursos humanos /
Merlin Patricia Grueso Hinestroza, Claudia Eugenia Toca Torres, coordinadoras académicas ; prólogo Carlos Eduardo Maldonado..
- 1. ed
- 1 online resource (xv, 184 pages)
- Textos de administración. .
- Colección Textos de administración. .
Prólogo / Carlos Eduardo Maldonado - Marketing: Presentación / Claudia Eugenia Toca Torres -- La [in]disciplina del marketing / Claudia Eugenia Toca Torres -- Hacia un estado del arte del marketing / Fabio Alberto Gil-Bolívar y Carlos Antonio Ortiz Moreno -- Algunos desarrollos para la comprensión del marketing en la educación superior / Luz Esperanza Bohórquez Arévalo -- Una aproximación a la discusión y práctica del marketing cultural / Patricia Roncancio R -- Recursos humanos :Presentación / Merlin Patricia Grueso Hinestroza -- Dirección estratégica de recursos humanos en torno a los procesos de cooperación empresarial: nuevos retos / Merlin Patricia Grueso Hinestroza -- Los psicólogos como parte de los equipos de recursos humanos: algunos desafíos para su formación / Patricia Roncancio R. -- Las organizaciones y el cambio: una relación más allá de la certeza / Ángela Lucía Noguera Hidalgo -- La gestión del conocimiento desde la perspectiva de la dirección estratégica de recursos humanos / David H. Barbosa Ramírez -- La innovación conceptual como catalizador de la perdurabilidad empresarial / Carlos Antonio Ortiz Moreno -- La innovación y efectividad organizacional como estrategias para el desarrollo de capacidades organizativas / Fabio Alberto Gil-Bolívar -- Productividad del valor agregado de los recursos humanos y su incidencia en la competitividad sectorial / Luz Esperanza Bohórquez Arévalo.
Marketing.
Human resource development.
Electronic books.
HF5415eBook
Prólogo / Carlos Eduardo Maldonado - Marketing: Presentación / Claudia Eugenia Toca Torres -- La [in]disciplina del marketing / Claudia Eugenia Toca Torres -- Hacia un estado del arte del marketing / Fabio Alberto Gil-Bolívar y Carlos Antonio Ortiz Moreno -- Algunos desarrollos para la comprensión del marketing en la educación superior / Luz Esperanza Bohórquez Arévalo -- Una aproximación a la discusión y práctica del marketing cultural / Patricia Roncancio R -- Recursos humanos :Presentación / Merlin Patricia Grueso Hinestroza -- Dirección estratégica de recursos humanos en torno a los procesos de cooperación empresarial: nuevos retos / Merlin Patricia Grueso Hinestroza -- Los psicólogos como parte de los equipos de recursos humanos: algunos desafíos para su formación / Patricia Roncancio R. -- Las organizaciones y el cambio: una relación más allá de la certeza / Ángela Lucía Noguera Hidalgo -- La gestión del conocimiento desde la perspectiva de la dirección estratégica de recursos humanos / David H. Barbosa Ramírez -- La innovación conceptual como catalizador de la perdurabilidad empresarial / Carlos Antonio Ortiz Moreno -- La innovación y efectividad organizacional como estrategias para el desarrollo de capacidades organizativas / Fabio Alberto Gil-Bolívar -- Productividad del valor agregado de los recursos humanos y su incidencia en la competitividad sectorial / Luz Esperanza Bohórquez Arévalo.
Marketing.
Human resource development.
Electronic books.
HF5415eBook