Estrategias y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing /

Estrategias y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing / Inma Rodríguez Ardura (ccoordinadora) ; autores: Inma Rodríguez Ardura ... [et al.]. - 1. ed. en lengua castellana. - 1 online resource (344 pages) - Manuales ; Economía y empresa. 88. . - Economía y empresa (Editorial UOC) Manuales (Editorial UOC) ; 88 .

Includes bibliographical references (p. 336-344).

9788497885935


Communication in marketing--Study and teaching (Higher)--Textbooks
Advertising--Study and teaching (Higher)--Textbooks
Marketing--Planning--Study and teaching (Higher)--Textbooks
Marketing--Study and teaching (Higher)--Textbooks


Electronic books.

HF5415.123 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx