Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional /

Scott, Martin, 1982-

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional / Martin Scott. - Primera edición en llengua castellana. - 1 online resource (125 pages) - Media literacy = Alfabetización mediática . - Media literacy (Editorial UOC) ; 1. .

"Unesco, Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, Gabinete de Comunicación y Educación (UAB)." Edition statement should read: Primera edición en lengua castellana.

Includes bibliographical references.

9788490291085 849029108X


User-generated content.
Media literacy.


Electronic books.

ZA4482 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx