Marketing : fundamentos científicos y empresariales /

Delgado Ballester, Elena,

Marketing : fundamentos científicos y empresariales / Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo, Hector Augusto Rodríguez Orejuela. - 1 online resource : illustrations. - Colección: Ciencias administrativas. Área: Mercadeo . - Colección: Ciencias administrativas. Área Mercadeo. .

Includes bibliographical references.

9789586489263 9586489264 9781449277666 1449277667


Marketing.


Electronic books.

HF5415.13 ebook

658.8001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx