Emociónese así : anatomía de la alegría (con publicidad encubierta) /
Fernández Porta, Eloy, 1974-
Emociónese así : anatomía de la alegría (con publicidad encubierta) / Eloy Fernández Porta. - Edición en formato digital. - 1 online resource - Colección Argumentos ; 442 . - Colección Argumentos (Barcelona, Spain) ; 442. .
Includes bibliographical references.
Intro: Pisha, tú tieneh musssha vida interió -- I. Lazos : Lo personal & lo relacional -- Publi : El Ser, de oferta (¡últimos días!) -- II. Pulsiones : El perverso polimorfo & el Consenso Nacional Deseante -- Publi : La utopía subcultural -- III. Tecnologías : Mercantilizar & humanizar -- Publi : La teología de Nike -- Publi : La fan que dijo no -- IV. Materiales : Objetes & sujetos -- Publi : La apuesta segura -- V. Comunidades : Antagonía & pluralismo -- Publi : ¡Que m'ha tocaaaaaao! -- VI. Rupturas : Lo relacional & lo personal -- Outro : Sea usted poeto y sea usted corruzto -- Bibliografía seleccionada.
9788433934000
Advertising--Social aspects.
Emotions--Social aspects.
Advertising--Psychological aspects.
Consumption (Economics)--Social aspects.
Mass media and culture.
Aesthetics, Modern--21st century.
Electronic books.
HF5822 eBook
Emociónese así : anatomía de la alegría (con publicidad encubierta) / Eloy Fernández Porta. - Edición en formato digital. - 1 online resource - Colección Argumentos ; 442 . - Colección Argumentos (Barcelona, Spain) ; 442. .
Includes bibliographical references.
Intro: Pisha, tú tieneh musssha vida interió -- I. Lazos : Lo personal & lo relacional -- Publi : El Ser, de oferta (¡últimos días!) -- II. Pulsiones : El perverso polimorfo & el Consenso Nacional Deseante -- Publi : La utopía subcultural -- III. Tecnologías : Mercantilizar & humanizar -- Publi : La teología de Nike -- Publi : La fan que dijo no -- IV. Materiales : Objetes & sujetos -- Publi : La apuesta segura -- V. Comunidades : Antagonía & pluralismo -- Publi : ¡Que m'ha tocaaaaaao! -- VI. Rupturas : Lo relacional & lo personal -- Outro : Sea usted poeto y sea usted corruzto -- Bibliografía seleccionada.
9788433934000
Advertising--Social aspects.
Emotions--Social aspects.
Advertising--Psychological aspects.
Consumption (Economics)--Social aspects.
Mass media and culture.
Aesthetics, Modern--21st century.
Electronic books.
HF5822 eBook