The multimodal analysis of television commercials /

The multimodal analysis of television commercials / Barry Pennock-Speck, María Milagros del Saz-Rubio, editores. - Edición digital. - 1 online resource : illustrations. - English in the world series ; 8 . - English in the world series ; 8. .

Includes bibliographical references.

9788437092119


Television advertising.
Discourse analysis--Social aspects.
Advertising--Language.
Television in propaganda.


Electronic books.

HF6146.T42 eBook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx