Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica /

Campo, Carlos Javier,

Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica / Carlos J. Campo. - Primera edición digital. - 1 online resource. - Comunicación . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788490649282 9788490649312


Journalism.
Brand name products.
Branding (Marketing)


Electronic books.

HD69.B7 ebook

658.827

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx