Brand.com : reputación de marcas y social media /

Mir, Pedro

Brand.com : reputación de marcas y social media / Pedro Mir. - Primera edición. - 1 online resource. - Colección Comunicación (Pamplona, Spain) .

Includes bibliographical references.




Branding (Marketing)
Internet marketing.
Online social networks.
Social media--Marketing.
Online social networks in business.


Electronic books.

HD69.B7 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx