Las claves de la producción de anuncios televisivos /

Mollá Furió, Diego,

Las claves de la producción de anuncios televisivos / Diego Mollá Furió. - Primera edición en formato digital. - 1 online resource : illustrations. - Comunicación . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .

Includes bibliographical references.

9788491800729 9788491800736


Television advertising.


Electronic books.

HF6146.T42 ebook

659.143

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx