El valor del marketing para la empresa y la sociedad /

Polo Redondo, Yolanda, 1957-

El valor del marketing para la empresa y la sociedad / Yolanda Polo. - 1a edición. - 1 online resource : illustrations. - Colección Paraninfo. Prima lectio . - Colección Paraninfo (Zaragoza, Spain). Prima lectio. .

Includes bibliographical references.

9788416935307


Marketing.


Electronic books.

HF5415 ebook

658.8

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx