Semiótica del consumo : una aproximación a la publicidad desde sus signos /

Yalán Dongo, Eduardo,

Semiótica del consumo : una aproximación a la publicidad desde sus signos / Eduardo Yalán Dongo. - 1 online resource. : illustrations.

Includes bibliographical references.

9786123181666 6123181661 9786123181659 6123181653


Publicity.
Semiotics in advertising.
Communication in marketing.
Signs and signboards.
Consumption (Economics)


Electronic books.

HM1226 ebook

659.1

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx