¿Cómo crear un storytelling de marca? : de la teoría a la práctica profesional /

Freire Sánchez, Alfonso,

¿Cómo crear un storytelling de marca? : de la teoría a la práctica profesional / Alfonso Freire Sánchez ; prólogo de Andreu Barrabino García-Manso. - Primera edición digital. - 1 online resource. - Comunicación . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación ; 507. .

Includes bibliographical references.

9788491168867 9788491168874


Storytelling in mass media.
Trademarks.
Advertising.


Electronic books.

P96.S78 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx