Estrategias de branding para productos agroalimentarios : modelo de actitud y gestión de los consumidores /

Orjuela Ramirez, Daniel Felipe,

Estrategias de branding para productos agroalimentarios : modelo de actitud y gestión de los consumidores / autor, Daniel Felipe Orjuela Ramirez. - 1 online resource : illustrations.

Includes bibliographical references.




Consumer behavior--Colombia.
Consumers' preferences.
Positioning (Advertising)
Branding (Marketing)
Farm produce--Marketing.

HF5415.32 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx