Guía ética de las marcas : quién hace la ropa, con quién y para quién /

Guía ética de las marcas : quién hace la ropa, con quién y para quién / Centro Nuevo Modelo de Desarrollo ; traductor, Clara Alonso. - 1 online resource : illustrations. - Sociologías . - Sociologías (Editorial Popular) ; 8. .




Textile industry--Moral and ethical aspects.
Textile industry--Social aspects.

HD9940.A2 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx