Marketing social : un enfoque latinoamericano /

Muñoz Molina, Yaromir,

Marketing social : un enfoque latinoamericano / Yaromir Muñoz, Juan Carlos Sanclemente Téllez. - Primera edición. - 1 online resource : illustrations. - Colección Académica. Escuela de Administración . - Colección Académica (Medellín, Colombia). Escuela de Administración. .

Includes bibliographical references.

9789587207682


Social marketing.
Market surveys.

HF5414 ebook

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx