Glosario de Mercadeo : incluye 600 términos con índice en español - inglés e inglés - español y sus definiciones y comentarios en español

FISCHER ROSSI, Konrad

Glosario de Mercadeo : incluye 600 términos con índice en español - inglés e inglés - español y sus definiciones y comentarios en español - México : Editorial Limusa ; Noriega Editores , 1990 - 226 páginas

Título de cubierta: Diccionario de mercadeo ; Dictionary of marketing terms

968-18-3423-2


MERCADOTECNIA--DICCIONARIOS

C HF5415 F57 1990

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx