Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo
DuBrin, Andrew J.
Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo / Andrew J. DuBrin ; traducción de Elia Olvera Martínez ; revisión técnica Eva María García, Weyna Quiñones, Carlos A. Alers - 9a. edición - México : Pearson Educación , 2008 - xxi, 358 páginas : ilustraciones, diagramas., tablas
Incluye : glosario pp.335-338 ; bibliografía pp.339-348 ; índice alfabético pp.349-358
Cada capítulo incluye: resumen, preguntas para revisión y análisis, visite internet y un caso difícil de relaciones interpersonales
Traducido de la novena edición en inglés : Human relations : interpersonal job-oriented skill
Contexto para el desarrollo de habilidades interpersonales
Cómo entender las diferencias individuales
Comunicación interpersonal
Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo
Solución de problemas y toma de decisiones en grupo
Relaciones interculturales y diversidad
Solución de conflictos con los demás
Para llegar a ser un buen líder
Cómo motivar a los demás
Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse
Habilidades políticas positivas
Habilidades para satisfacer al cliente
Cómo reforzar la conducta ética
Manejo de estrés y productividad personal
Habilidades para buscar empleo y dirigir la trayectoria profesional
970261080X 9789702610809
SOCIOLOGÍA INDUSTRIAL
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
HD6955 D83 2008
658.3 D854r
Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo / Andrew J. DuBrin ; traducción de Elia Olvera Martínez ; revisión técnica Eva María García, Weyna Quiñones, Carlos A. Alers - 9a. edición - México : Pearson Educación , 2008 - xxi, 358 páginas : ilustraciones, diagramas., tablas
Incluye : glosario pp.335-338 ; bibliografía pp.339-348 ; índice alfabético pp.349-358
Cada capítulo incluye: resumen, preguntas para revisión y análisis, visite internet y un caso difícil de relaciones interpersonales
Traducido de la novena edición en inglés : Human relations : interpersonal job-oriented skill
Contexto para el desarrollo de habilidades interpersonales
Cómo entender las diferencias individuales
Comunicación interpersonal
Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo
Solución de problemas y toma de decisiones en grupo
Relaciones interculturales y diversidad
Solución de conflictos con los demás
Para llegar a ser un buen líder
Cómo motivar a los demás
Cómo ayudar a los demás a desarrollarse y superarse
Habilidades políticas positivas
Habilidades para satisfacer al cliente
Cómo reforzar la conducta ética
Manejo de estrés y productividad personal
Habilidades para buscar empleo y dirigir la trayectoria profesional
970261080X 9789702610809
SOCIOLOGÍA INDUSTRIAL
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
HD6955 D83 2008
658.3 D854r