Principios de marketing y sus mejores prácticas
Principios de marketing y sus mejores prácticas
- 3a.edición
- México : Thomson , 2007
- 600 páginas
Contiene: resumen de contenido, glosario, notas e índices de compañías y temático
Cada capítulo incluye: las mejores prácticas en e-marketing, ética y responsabilidad social en marketing y enfoque en los mecados emergentes
Apéndice: aritmética del mar
El entorno del marketing
Introduccion al marketing
Planeacion estrategica y de marketing
Responsabilidad social y etica en el marketing
Marketing internacional
Entender el mercado
Investigacion de mercados y sistemas de informacion de marketing
Comportamiento del consumidor
Marketing de negocio a negocio
Segmentacion de mercados y mercados meta
Parte 3: Estrategia del producto
9: El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones
respectiva
10: Marketing de servicios
Parte 4: Estrategia de distribucion
11: Canales de marketing y distribucion
12: Ventas al menudeo y mayoreo
Parte 5: Comunicacion integral de marketing y estrategia de fijacion de precios
13: Comunicacion integral de marketing: la publicidad, la promocion y otros instrumentos
14: Venta personal y administracion de ventas
15: Estrategias de determinacion y fijacion de precios
9706864903 9789706864901
MERCADOTECNIA
HF5415 / P75 2007
Contiene: resumen de contenido, glosario, notas e índices de compañías y temático
Cada capítulo incluye: las mejores prácticas en e-marketing, ética y responsabilidad social en marketing y enfoque en los mecados emergentes
Apéndice: aritmética del mar
El entorno del marketing
Introduccion al marketing
Planeacion estrategica y de marketing
Responsabilidad social y etica en el marketing
Marketing internacional
Entender el mercado
Investigacion de mercados y sistemas de informacion de marketing
Comportamiento del consumidor
Marketing de negocio a negocio
Segmentacion de mercados y mercados meta
Parte 3: Estrategia del producto
9: El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones
respectiva
10: Marketing de servicios
Parte 4: Estrategia de distribucion
11: Canales de marketing y distribucion
12: Ventas al menudeo y mayoreo
Parte 5: Comunicacion integral de marketing y estrategia de fijacion de precios
13: Comunicacion integral de marketing: la publicidad, la promocion y otros instrumentos
14: Venta personal y administracion de ventas
15: Estrategias de determinacion y fijacion de precios
9706864903 9789706864901
MERCADOTECNIA
HF5415 / P75 2007