¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? / Alfredo López Altamirano ; Prologo: Marco Polo Tello Velasco ; revisor técnico: Armando Sánchez Soto

LÓPEZ ALTAMIRANO, Alfredo

¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? / Alfredo López Altamirano ; Prologo: Marco Polo Tello Velasco ; revisor técnico: Armando Sánchez Soto - México : CECSA - xvii, 236 p. : il., gráficas, tablas ; 23 cm.

Apéndice: El mercado de los consumidores mexicanos por niveles socioeconómicos y su poder de compra

9702401976


MERCADEO - INVESTIGACIONES

HF5415.2 L66 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx