Investigación de mercados / David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day ; colaborador en la traducción: Fernando Roberto Pérez Vázquez

AAKER, David A.

Investigación de mercados / David A. Aaker, V. Kumar, George S. Day ; colaborador en la traducción: Fernando Roberto Pérez Vázquez - 4a ed. - México : Limusa Wiley, 2005 - 792 p. : il., tablas, gráficas

968185909X


1. Mercadotecnia - Investigación

HF5415.2 A4518 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx