Mercadeo : un enfoque gerencial

Cunningham, William H.

Mercadeo : un enfoque gerencial / William H. Cunningham, Isabella C.M. Cunningham, Eduardo López Ballori - Glenview, Illinois E.U.A. : Scott, Foresman , 1990 - x, 785 páginas : ilustraciones

Contiene: glosario e índice analítico

Los medios ambientes del mercadeo
Identificación del mercado
Producto
Comunicación
Determinación del precio
Distribución
Especialidades de mercadeo
Planificación del mercadeo

0673193098


MERCADEO--ADMINISTRACIÓN

HF5415 / C85 1990

658.8 / C767m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx