Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza

ACERENZA, Miguel Ángel

Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas 2004 - 105 p. - Trillas turismo .

9682450284 \ 9789682450480


1. Turismo - Mercadotecnia. 2. Mercadotecnia - AdministraciónÌ

G155.A1 A34 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx