Investigación de mercados : texto y casos

Boyd, Harper W.

Investigación de mercados : texto y casos / Harper W. Boyd, Ralph Westfall y Stanley F. Stasch ; traducción: Jorge Blanco y Correa Magallanes ; revisión técnica: Humberto Dardon Hernández y Julian Vázquez Prada ; colaboración: Patricia Ureña Pérez - 2 - México : Limusa , 1986 - xv, 830 páginas : ilustraciones., gráficas, tablas ; 23 cm.

Contiene: índice analítico \ Cada capítulo contiene casos \ Apéndices: A. Porcentaje de las medias de las muestras que caen entre los valores - Z y de + Z bajo la curva normal y en uno de los extremos de la curva B. Valores críticos de cuadrada para 90, 9

Introducción a la investigación de mercados
Conceptos básicos
Proceso de investigación de mercados
Aplicación de la investigación de mercados

9684385749


MERCADEO--INVESTIGACIONES

HE5415.2 / B69 1986

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx