Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula
Bruer, John T.
Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero - Barcelona ; España ; México : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia , 1995 - 319 páginas - Temas de educación ; 37 .
Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom
Incluye bibliografía (pp. 301-311)
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas
8449301734
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE --CIENCIA COGNOSCITIVA
COGNICIÓN EN NIÑOS --ENSEÑANZA
EDUCACIÓN--METAS Y OBJETIVOS
LB1060 / B7818 1995
Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero - Barcelona ; España ; México : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia , 1995 - 319 páginas - Temas de educación ; 37 .
Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom
Incluye bibliografía (pp. 301-311)
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas
8449301734
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE --CIENCIA COGNOSCITIVA
COGNICIÓN EN NIÑOS --ENSEÑANZA
EDUCACIÓN--METAS Y OBJETIVOS
LB1060 / B7818 1995