Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula

Bruer, John T.

Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero - Barcelona ; España ; México : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia , 1995 - 319 páginas - Temas de educación ; 37 .

Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom

Incluye bibliografía (pp. 301-311)

Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas

8449301734


PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE --CIENCIA COGNOSCITIVA
COGNICIÓN EN NIÑOS --ENSEÑANZA
EDUCACIÓN--METAS Y OBJETIVOS

LB1060 / B7818 1995

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx