Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline y George H. Lucas ; traducción: José Luis Núñez Herrejón ; revisión técnica: Carlos Mondragón

FERREL, O. C.

Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline y George H. Lucas ; traducción: José Luis Núñez Herrejón ; revisión técnica: Carlos Mondragón - 2 - México : Thomson - xxiv, 463 p. ; 26 cm.

Contiene: resumen de contenido, notas finales, índice temático y casos \ Cada capítulo incluye: puntos importantes, preguntas para discusión y ejercicios \ Apéndices: A. Hojas de trabajo para el plan de marketing \ B. Dos ejemplos de plan de marketing \ T

970686198X


MERCADOTECNIA - PLANIFICACIÓN \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO

HF5415.13 F47 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx