Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia
Lovelock Christopher
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; edición: Pablo Miguel Guerrero Rosas ; revisión técnica: Julieta Mercado González e Irma López Espinoza - 6a edición - México : Pearson Educación , 2009 - xxii, 647 páginas : fotografías, gráficas, ilustraciones
10: 9702615151 13: 9789702615156
ADMINISTRACIÓN--CONSUMIDORES
HF5415.122 / L68 2009
380.1 / L934m 2009
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; edición: Pablo Miguel Guerrero Rosas ; revisión técnica: Julieta Mercado González e Irma López Espinoza - 6a edición - México : Pearson Educación , 2009 - xxii, 647 páginas : fotografías, gráficas, ilustraciones
10: 9702615151 13: 9789702615156
ADMINISTRACIÓN--CONSUMIDORES
HF5415.122 / L68 2009
380.1 / L934m 2009