Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia

Lovelock Christopher

Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; edición: Pablo Miguel Guerrero Rosas ; revisión técnica: Julieta Mercado González e Irma López Espinoza - 6a edición - México : Pearson Educación , 2009 - xxii, 647 páginas : fotografías, gráficas, ilustraciones

10: 9702615151 13: 9789702615156


ADMINISTRACIÓN--CONSUMIDORES

HF5415.122 / L68 2009

380.1 / L934m 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx