Publicidad : principios y práctica

Wells, William

Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett - 7a edición - México : Pearson Educación , 2007 - xxxiii ; 592 páginas

Incluye:
Contenido breve
Prefacio
Tabla de contenido
Créditos
Notas
Índice analítico

Fundamentos
Planeación y estrategia
Medios eficaces de publicidad
Mensajes publicitarios eficaces
Integración y evaluación

9702610877 9789702610878


PUBLICIDAD--MERCADOTECNIA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MENSAJES PUBLICITARIOS

HF5823 / W45 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx