Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing

Schnarch Kirberg, Alejandro

Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg - 5a. edición - México : McGraw-Hill , 2009 - xix : 409 páginas

Incluye:
Tabla de contenido
Prólogo
El autor
Intorducción

Marco de referencia
Por qué los nuevos productos o empresas
El management de los nuevos productos
Acerca de la creatividad
Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos
Selección, evaluación y validación de conceptos
El proceso de desarrollo
Conocimiento del mercado: clave del éxito
Marketing estratégico para nuevos productos
Introducción y lanzamiento
Casos de estudio y ejercicio

9789584103949


NUEVOS PRODUCTOS--MERCADOTECNIA
CREATIVIDAD--INNOVACIÓN

HF5415.153 / S343 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx