Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna / S. Watson Dunn ; tr. Eduardo Escalona

Dunn, S. Watson

Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna / S. Watson Dunn ; tr. Eduardo Escalona - México : UTEHA - 700 p. - Biblioteca de altos estudios comerciales .

Incluye glosario e índice


1. PUBLICIDAD \ 2. AGENCIAS PUBLICITARIAS - ADMINISTRACIONÌ

659.1 D923p

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx