Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa

Scheinsohn, Daniel

Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel Scheinsohn - 5a. edición - Buenos Aires : Ediciones Macchi , 1999 - 173 páginas : Ilustraciones

Incluye Bibliografía p. 171
Apéndice 1: Son nada más que rumores ... y nada menos
Apéndice 2: La marca y las comunicaciones

Comunicación y empresa
Personalidad
Identidad
Cultura
Vínculo Institucional
Imágen
Comunicación estratégica

9505372477


COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACION EN ADMINISTRACION

658.45 / S318c 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx