Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H.

Mercado H., Salvador

Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H. - 2 - México : Limusa - 659 p.

968-18-5400-4


1. MERCADOTECNIAÌ

380.1 M553m 1997

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx