Aftermarketing : cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones

Vavra, Terry G.

Aftermarketing : cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones / Terry G. Vavra - México : Addison Wesley Iberoamericana 1994 - 287 páginas

Título original: Aftermarketing : how to keep costumers fol life through relationship marketing

0-201-62185-1


MERCADOTECNIA
SERVICIO AL CLIENTE

HF5415 V3818 1994

380.1 V391a

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx