Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio

Bernal Sahagún, Víctor M.

Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio / Víctor M. Bernal Sahagún - 8a. edición - México : Nuestro Tiempo , 1988 - 249 páginas - Temas de Actualidad .

Incluye: Apéndices

PRIMERA PARTE
Excedente económico y monopolio
Monopolio y publicidad
Trasnacionales, mercadotecnia y pulicidad monopolista
SEGUNDA PARTE
Integración imperialista, publicidad y dependencia estructural
Crecimiento urbano, concentración monopolista y publicidad
Legislación publicitaria, monopolio y estructura de clase

9684270240


PUBLICIDAD--MÉXICO

659.1042 / B517a 1988

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx