Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio
Bernal Sahagún, Víctor M.
Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio / Víctor M. Bernal Sahagún - 8a. edición - México : Nuestro Tiempo , 1988 - 249 páginas - Temas de Actualidad .
Incluye: Apéndices
PRIMERA PARTE
Excedente económico y monopolio
Monopolio y publicidad
Trasnacionales, mercadotecnia y pulicidad monopolista
SEGUNDA PARTE
Integración imperialista, publicidad y dependencia estructural
Crecimiento urbano, concentración monopolista y publicidad
Legislación publicitaria, monopolio y estructura de clase
9684270240
PUBLICIDAD--MÉXICO
659.1042 / B517a 1988
Anatomía de la publicidad en México : monopolios, enajenación y desperdicio / Víctor M. Bernal Sahagún - 8a. edición - México : Nuestro Tiempo , 1988 - 249 páginas - Temas de Actualidad .
Incluye: Apéndices
PRIMERA PARTE
Excedente económico y monopolio
Monopolio y publicidad
Trasnacionales, mercadotecnia y pulicidad monopolista
SEGUNDA PARTE
Integración imperialista, publicidad y dependencia estructural
Crecimiento urbano, concentración monopolista y publicidad
Legislación publicitaria, monopolio y estructura de clase
9684270240
PUBLICIDAD--MÉXICO
659.1042 / B517a 1988