Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; tr. Roberto Hass García

Imber, Jane

Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; tr. Roberto Hass García - México : CECSA - 637 p.

Titulo original: Dictionary of marketing terms

970-24-0363-4


1. MERCADOTECNIA - DICCIONARIOS

C 380.103 I31d

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx