Mercadeo de servicios : un nuevo enfoque : del operativo al perceptivo / Donald W. Cowell ; tr. Jesús Villamizar Herrera

Cowell, Donald W.

Mercadeo de servicios : un nuevo enfoque : del operativo al perceptivo / Donald W. Cowell ; tr. Jesús Villamizar Herrera - Santa Fé de Bogotá : Legis - 354 p. - Empresarial .

Título original: The marketing of services \ Incluye índice temático

958-9042-95-3


1. MERCADEO DE SERVICIOS \ 2. INDUSTRIAS DE SERVICIOSÌ

380.1 C874m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx