El espejismo del mercadeo : como volverlo una realidad / Colin McIver ; tr. Jesús Villamizar Herrera

McIver, Colin

El espejismo del mercadeo : como volverlo una realidad / Colin McIver ; tr. Jesús Villamizar Herrera - Santa Fé de Bogota : Legis - 242 p. - Empresarial .

Título original: The marketing mirge : how to make it a reality \ Incluye índice temático

958--9042-54-6


1. MERCADOTECNIA \ 2. MERCADEO - INVESTIGACIONESÌ

380.1 M478e

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx