Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas

Cravens, David W.

Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas / David W. Cravens ; traducción Alfredo Díaz Mata - 2a. edición - México : Cecsa , 1986 - x, 280 páginas

Incluye: índice (pp. 275-280)

Planificación en mercadotecnia
Coordinación entre los planes de mercadotecnia y los planes del negocio
Análisis de mercados
Objetivos de mercado
Objetivos de mercadotecnia y posicionamiento
Planificación de productos y servicios
Planificación de la distribución
Planificación de precios
Planificación de la publicidad y las ventas
Paso de los planes a la acción
Seguimiento del desempeño en mercadotecnia

9682606012


MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN

HF5415.13 / C7318 1986

380.1 / C898p

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx