Marketing de servicios financieros : una visión estratégica / James H. Donnely, Leonard L. Berry, Thomas W. Thompson

Donnelly, James H.

Marketing de servicios financieros : una visión estratégica / James H. Donnely, Leonard L. Berry, Thomas W. Thompson - Madrid : Ediciones Díaz de Santos - 325 p. - Liderazgo en banca .

Título original: Marketing financial services \ Incluye índice alfabético

84-87189-05-9


1. INSTITUCIONES FINANCIERAS - MERCADOTECNIA \ 2. MERCADOTECNIA BANCARIA

380.1453321 D685m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx