Investigación de mercados : teoría y práctica

Fischer de la Vega, Laura

Investigación de mercados : teoría y práctica / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro Vega, Jorge Espejo Callado - México : Tipos futura , [199-?] - 186 páginas : ilustraciones

Generalidades
Planeación de la investigación de mercados
Métodos cuantitativos de recolección de datos
Métodos cualitativos de recolección de datos
Métodos de investigación publicitaria

9709251406


MERCADOTECNIA--INVESTIGACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADOS

HF5415 / F568 199?

380.1 / F529in

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx