Elementos básicos de mercadotecnia

Eyssautier de la Mora, Maurice

Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora - 5a edición - México : Trillas , 2008 - 270 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cm

Reimpresiones: 2017

Incluye: glosario (pp.249-253)
Incluye: índice analítico (pp.259-270)

Bibliografía: pp. 255-258

Fundamentos de mercadotecnia
El mercado y su comportamiento
Sistema de información e investigación de mercados
Dirección de mercadotecnia y e-marketingPlaneación estratégica de mercadotecnia
Estrategia producto-servicio y precio
Sistemas de distribución, canales de venta y logística
Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Venta personal y dirección de la fuerza de ventas
Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional

9789682479878


MERCADOTECNIA

HF5415 / E97 2008

380.1 / E75e 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx