Comportamiento del consumidor

Solomon, Michael R

Comportamiento del consumidor / Michel R. Solomon ; traducción de Leticia Esther Pineda Ayala - 7a. edición - México : Pearson Educación , 2008 - xix, 654 páginas : ilustraciones

Incluye: Glosario p. 621 ; Créditos p. 631 ; Índice p. 633 y Estudio de casos en cada capítulo

Los consumidores en el mercado
Los consumidores como individuos
Los consumidores en la toma de decisiones
Los consumidores y las subculturas
Los consumidores y la cultura

9789702610861 9702610861


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO--ASPECTOS SOCIALES

HF5415.32 / S65 2008

306.3047 / S46c

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx