Marketing de servicios : estratégias para turismo, finanzas, salud y comunicación

Cobra, Marcos

Marketing de servicios : estratégias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra ; traducción Germán Alberto Villamizar - 2a. edición - Santa Fe de Bogotá : McGraw-Hill , 2000 - xiii, 255 páginas

Bibliografía (pp. 253-255)

Marketing de servicios en un ambiente globalizado
Marketing de servicios: una visión de negocios
Planeación estratégica en marketing
El comportamiento organizacional y las empresas de servicios
Plan de marketing para el cliente interno
Dimensionamiento del mercado: cómo calcular el potencial de mercado
Comportamiento del consumidor de servicios
Segmentación del mercado
Estrategias de valor percibido
Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios
La calidad del servicio en una función estratégica
Concepción de servicio, precio, valor agregado, ventas, canales de distribución y entrega
Estrategias de marca para servicios
Estrategia promiocional
Marketing de turismo
Marketing financiero
Marketing de salud
Estrategia de marketing de servicios para empresas de comunicación (medios y agencias de publicidad), de energía eléctrica y de telecomuniaciones


9584101188


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