Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet

Weitzenfeld, Alfredo

Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet / Alfredo Weitzenfeld. - México : Thomson , 2005. - xx, 677 páginas.

Incluye glosario (pp. 669-670)
Incluye índice (pp. 675-678)

Incluye bibliografía (pp. 671-674)

Parte 1: Introducción
Costos y complejidad del software
Tecnología orientada a objetos
Proceso de software

Parte 2: Modelado y programación orientada a objetos
Modelado con UML
Programación orientada a objetos con Java

Parte 3: Desarrollo de software orientado a objetos
Modelo de requisitos
Modelo de análisis
Modelo de diseño
Modelo de implementación
Modelo de pruebas

Parte 4: Programación y desarrollo de software para internet
Programación con HTML, Servlets y JSP
Desarrollo de software para internet

9706861904


PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTACIÓN)
SOFTWARE DE APLICACIÓN--DESARROLLO DE SOFTWARE
INGENIERÍA DE SOFTWARE
JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORA) Ì
UML (COMPUTACIÓN)
INTERNET

QA76.64 / W457

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx