Mercado tecnia : el producto, el precio y sus estrategias

Lerma Kirchner, Alejandro E..

Mercado tecnia : el producto, el precio y sus estrategias / Alejandro Lerma Kirchner - México : Sistemas de Información Contable y Administrativa Computarizados , 2004 - 162 páginas

Incluye bibliografía (pp. 159-162)

El producto
´Prácticas y trabajos de campo-producto
El precio
Prácticas y trabajos de campo - precio
Resumen general
Preguntas para evaluación de conocimientos

9685172870


MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO
CICLOS DE VIDA DE LOS PRODUCTOS

HF5415 / L465

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx