Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e

Zikmund, William G.

Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael d'Amico ; traducción Manuel Ortiz Staines - 7a. edición - México : Thomson , 2002 - 2 vol. (xx, 317 páginas ; xxii, 389 páginas) : ilustraciones blanco y negro ; 27 cm.

Título original: Creating and Keeping. Customers in a e-commerce World.

La naturaleza de la mercadotecnia
Anáisis de mercado y comportamiento del comprador
Productos estratégicos para competición global
Estrategia de distribución Comunicación de mercadotecnia integradas
Estrategia de asignación de precios

9706860967


MERCADOTECNIA

HF5415 / Z5518 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx