Marketing 1x1 : cada cliente es un mercado

Marketing 1x1 : cada cliente es un mercado Marketing uno por uno : cada cliente es un mercado / compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II ; traducción Adriana Arias de Hassan - México : Norma , 2000 - xxxiii, 265 páginas ; 23 cm.

Título original: Markets of one: Creating Customer-Unique Value through Mass Customization.

La muerte de los mercados masivos
La teoría emergente de la producción
El marketing en una era de diversidad
Servicio al cliente eficiente y singular
La administración en una era de modularidad
¿Desea conservar a sus clientes para siempre?
¿Está lista su empresa para el marketing personalizado?
El negocio de la individualización
Crecimiento acelerado sin concesiones
Las cuatro cartas de la individualización masiva
La forma inteligente de vender información
La individualización masiva en operación
Administración por instrumentos

9700905276


SISTEMAS FLEXIBLES DE MANUFACTURA
ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS
RELACIONES DE MERCADOTECNIA

TS155.65 / M3718

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx