Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos
Hoffman, K. Douglas
Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró - 2a. edición - México : Thomson , 2002 - xxi, 569 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 25 cm.
Título original: Essentials of Service Marketing
Características generales del marketing de servicios
Estrategia de los servicios: Cómo administrar el encuentro del servicio
Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios
Casos
9706862021
INDUSTRIAS DE SERVICIOS --MERCADOTECNIA
HD9980.5 / H6418 2002
Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró - 2a. edición - México : Thomson , 2002 - xxi, 569 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 25 cm.
Título original: Essentials of Service Marketing
Características generales del marketing de servicios
Estrategia de los servicios: Cómo administrar el encuentro del servicio
Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios
Casos
9706862021
INDUSTRIAS DE SERVICIOS --MERCADOTECNIA
HD9980.5 / H6418 2002